lunes, 20 de marzo de 2017

Trujillo: Nuevo huaico golpeó con más fuerza e inundó casas en centro de la ciudad

Trujillo: Nuevo huaico golpeó con más fuerza e inundó casas en centro de la ciudad  (VIDEO)

El sexto huaico llegó con mayor fuerza a la ciudad de Trujillo. Esta vez la fuerza del huaico fue el triple de los cinco anteriores que vinieron desde la quebrada San Ildefonso del distrito de El Porvenir.
La avalancha de agua salió desde la 1:30 de la tarde atravesando el sector Mampuesto, Río Seco, La Unión y José Crespon en el distrito de El Porvenir. Luego pasó por Florencia de Mora avanzando por la avenida El Ejército y avenida Miraflores. Las enormes aguas pasaron el centro histórico de la ciudad de Trujillo pasando el jirón San Martín y la avenida España.Las aguas pasaron Húsares de Junín e inundaron casas por Monserrate. En Buenos Aires las aguas llegaron con fuerza y los pobladores mostraron su preocupación porque las aguas comenzaron a inundar sus casas.Por el centro de Trujillo, el huaico trajo una congeladora de gaseosas. Además de lavadoras y cráneos. Por la avenida Miraflores las aguas llegaron a alcanzar el metro de altura.
Cabe destacar que el primer huaico de la quebrada San Ildefonso se activó el miércoles 15. Luego el viernes 17 llegaron dos huaicos más y el sábado 18 la ciudad de Trujillo volvió a soportar dos huaicos más.Cabe indicar que en la semana se han registrado un total de cinco huaicos en la capital de la región La Libertad. Ayer, la provincia de Virú quedó aislada luego que colapsara el puente del mismo nombre ante la crecida del río. Esto interrumpió el tránsito a esta provincia y la deja incomunicada con la provincia de Trujillo. 

No hay comentarios: