jueves, 23 de marzo de 2017

Trujillo: Trabajadores municipales son detenidos por llevarse donativos para damnificados Los vecinos dieron una golpiza a trabajadores ediles que llevaban atunes en una bolsa de color negro

Trujillo: Trabajadores municipales son detenidos por llevarse donativos para damnificados (VIDEO)

Al menos dos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) fueron sorprendidos por unos vecinos de la avenida Perú cuando se estaban llevando en unas bolsas donativos para los damnificados de los últimos huaicos en la ciudad. 
Los vecinos de la avenida Perú sorprendieron a Roger Manuel Hernández Valera y Gastón Percy Sánchez Ramos cuando se llevaban latas de conservas de atún. Agentes policiales llegaron a la zona y lo trasladaron a la Comisaría La Noria. 
HECHOS. Los obreros de la Municipalidad Provincial de Trujillo fueron sorprendidos por unos vecinos cuando se llevaban donaciones que son para los damnificados de los huaicos.
Uno de ellos fue interceptado por un señor y le quitó la bolsa negra que llevaba. Los atunes cayeron al piso. Además los trabajadores de la comuna de Trujillo recibieron una golpiza por parte de los vecinos que se mostraban furiosos. 
Uno de ellos logró escaparse y huyó corriendo por toda la avenida Perú. Los vecinos increparon a los obreros de la comuna de Trujillo por llevarse los atunes que son para los damnificados. 
Los obreros de la comuna trujillana al notar la acción de estos trabajadores les quitaron las bolsas y las conservas de atún cayeron. 

No hay comentarios: