jueves, 27 de abril de 2017

Caficultores del Alto Mayo expondrán en Estados Unidos ACTIVIDAD ES PROMOVIDA POR SIERRA Y SELVA EXPORTADORA

café

Moyobamba. Café Aromas de Moyobamba, Angaiza, Kuntu, Frutos de Selva, Café María y ADISA son las asociaciones de caficultores seleccionadas por el programa nacional Sierra y Selva Exportadora para participar de un evento de selección de los mejores cafés del mundo en los Estados Unidos.
La buena noticia dio a conocer el alcalde de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas quien manifestó que este logro es el resultado del trabajo que realiza hace varios años fortaleciendo las asociaciones productivas.
“Si bien es cierto la iniciativa proviene del programa Sierra y Selva Exportadora, nada fuera posible si no se hubiera trabajado con tiempo, el café del Alto Mayo es muy reconocido en nuestro país y gracias a este evento estamos seguros que se incrementará la exportación de este producto en mayor cantidad a lo que actualmente se registra”, refirió la autoridad edil.
El evento al que también asistirán representantes de caficultores, cacaoteros y otras organizaciones agrarias de nuestro país, se llevara a cabo el próximo mes de julio en la ciudad de Washington, Estados Unidos. (Franclin Laván)

No hay comentarios: