miércoles, 26 de abril de 2017

Menor secuestrada en Yurimaguas fue encontrada entre matorrales cerca a caserío POLICÍA CAPTURA A UNO DE LOS RESPONSABLE

MADRE DE LA MENOR SECUESTRADA

Yurimaguas. Una niña de cuatro años de edad, fue rescatada por serenos y miembros de la Policía Nacional, después de dos horas de ser raptada por dos sujetos desconocidos, cerca del caserío Pumayacu, río Shanusi, el domingo 23 de abril minutos después que sus padres denunciaron su desaparición de su comunidad 30 de Agosto ubicada a 16 km de Yurimaguas.
Pegy Mozombite Huiñapi, mamá de la menor, declaró ante la prensa que son moradores nuevos del caserío 30 de Agosto y que la niña aproximadamente a las 9 de la noche, salió de casa para visitar a su abuelito, fue ahí que fue raptada por los desconocidos.
Vecinos de la comunidad dieron parte al serenazgo y la Policía de Yurimaguas, quienes tras dos horas de búsqueda la encontraron en medio de un arenal cerca a Pumayacu.
El jefe del serenazgo Ezequiel Chuquirima Pintado, dijo que al recibir información de testigos del propio caserío, encontraron a la niña llorando en medio de unos pastizales de la comunidad, y que habrían sido dos sujetos al bordo de una moto quienes raptaron a la niña.
Al cierre de la edición la policía capturó a Marcos Lancha, acusado de ser uno de los responsables. (Róger Torres)

No hay comentarios: