jueves, 13 de abril de 2017

Ronderos azotan a adolescentes en cierre de discotecas en Juliaca

​Ronderos azotan a adolescentes en cierre de discotecas en Juliaca (VIDEO)

Un operativo conjunto de las autoridades de la Gerencia de Fiscalización del Municipio de San Román, Serenazgo, Policía Nacional, Fiscalía, Juntas Vecinales y Rondas Urbanas terminó con el cierre de tres discotecas ubicadas en el cercado de la ciudad. Los ronderos tomaron sus cinturones y látigos para azotar a los adolescentes y jóvenes que acudieron a los centros nocturnos.
A partir de las 20 horas del martes iniciaron la redada sorpresiva a los locales “La Clave”, “Noa Noa” y Disco Vip”, ubicados en las inmediaciones del Jirón Moquegua con Apurímac del centro de la ciudad de Juliaca.
Durante el operativo, las autoridades competentes intervinieron a más de 350 jóvenes y señoritas, entre ellos a 18 menores de edad quienes fueron trasladados hacia la comisaría de la Familia, y puestos a disposición de las autoridades policiales quienes procedieron a entregarlos a sus padres.
azote. Durante la intervención los integrantes de las rondas campesinas se apostaron en los exteriores de los locales nocturnos, allí procedieron a azotarlos con correas y látigos como parte de un escarmiento por acudir a dichos lugares.
Asimismo se logró incautar algunos bienes, licores de dudosa procedencia entre otros mediante el registro correspondiente. El gerente de Fiscalización y Control, Isaac Ramos Ortiz, señaló se procedió a la clausura definitiva y se impuso una multa de 10 UIT al propietario del inmueble.

No hay comentarios: