lunes, 3 de abril de 2017

Tocache: Realizan primer encuentro sobre educación básica alternativa Cita reunió a representantes de las diez provincias de la región San Martin



TOCACHE - SAN MARTÍN
El auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local – Tocache fue sede del primer encuentro regional de especialistas de Educación Básica Alternativa (EBA) que reunió a representantes de las diez provincias de la región San Martin, se informó a INFOREGIÓN.
Asistieron el director de la UGEL Tocache, Félix Salguero y el coordinador de la Dirección General de Educación de la Problemática de la Educación Básica Alternativa Intercultural  Bilingüe y de Servicios Educativos en el ámbito rural (Digeibira – Minedu), Neder Hidalgo Sánchez, quien resaltó el compromiso asumido para el periodo 2017 2021.
Especialistas participantes fueron Dianith Cárdenas Ruiz (Huallaga), Carlos Ramírez  (Lamas), Liliam Nancy Sánchez  (San Martin), Antonio Rojas Torres (Moyobamba), Wilmer Llamo Guerrero (Rioja), Ángel Torres Dávila (Lamas), Wilson Garate Piña (San Martin), Liborio Archenti Guerra  (Mariscal Cáceres), Lilian Meric Romero Reátegui y Cesar Augusto Ríos Lazo (Tocache).
Vidal Gonzales, representante del Gobierno Reg. de San Martín, dijo que el encuentro es la  presentación de las políticas de cierre de brechas 2017-2021 y que forma parte de la atención dada a la EBA y trabajar en dar solución a su problemática.

No hay comentarios: