viernes, 28 de abril de 2017

Una manada de jabalíes mata a tres terroristas del Estado Islámico Los animales atacaron a miembros de la organización terrorista cuando planeaban una emboscada en Irak.

Jabalí

Una manada de jabalíes mató a tres terroristas del Estado Islámico e hirió a otros cinco que estaban preparando una emboscada en las montañas de Hamrin, al norte de Irak, contra una brigada de combatientes tribales que había huido a las montañas luego de que la localidad de Hauiya cayera en manos de la organización terrorista en el 2014.
Según el diario británico The Times, los miembros del grupo extremista se habían refugiado en un lecho de juncos cerca de la cadena montañosa, a unos 100 kilómetros al suroeste de la ciudad de Kirkuk, pero fueron sorprendidos y atacados por los animales.
"Es probable que sus movimientos en esa zona densa de cañas perturbara a la manada", dijo Anuar al-Asi, jefe de la tribu ubaid. Un medio iraquí, Alsumaria News, informó más tarde de que los yihadistas se habían vengado de los jabalíes, pero sin precisar cómo.


No hay comentarios: