jueves, 25 de mayo de 2017

Bruno Giuffra y Pedro Olaechea juraron como ministros de Transportes y Producción El economista dejó la cartera de la Producción para asumir el puesto que deja Martín Vizcarra. En su lugar ingresa el congresista Pedro Olaechea

Bruno Giuffra y Pedro Olaechea juraron como ministros de Transportes y Producción [VIDEO]

El ministro Bruno Giuffra juró esta tardecomo nuevo nuevo titular de Transportes y Comunicaciones (MTC) en reemplazo del vicepresidente Martín Vizcarra.
Durante la ceremonia en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, por error, el presidente Pedro Pablo Kuczynski juramentó a Giuffra en la cartera de Producción, en la que se desempeñaba hasta hoy, lo que obligó a que repita el protocolo.
Tras ello, el mandatario tomó juramento al congresista oficialista Pedro Olaechea en la cartera de Producción.
Giuffra dirigía el Ministerio de la Producción desde que se inició el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.
Giuffra asume la cartera del MTC tras la renuncia del exministro Martín Vizcarra tras la interpelación por la adenda del contrato de la construcción del aeropuerto de Chinchero, en el Cusco, y la publicación del informe de la Contraloría al respecto.
Al fin de la ceremonia, ministros, congresistas y otros invitados realizaron el saludo protocolar a los nuevos ministros así como al renunciante titular de Transportes, Martín Vizcarra.

No hay comentarios: