martes, 16 de mayo de 2017

Buscan a mexicano que cayó río Hapura tras visitar atractivo turístico Vehículo en el que viajaba cayó a abismo de más de 100 metros y dejó a otras dos personas heridas

accidente río hapura cusco

La policía intensifica las acciones de búsqueda de un turista mexicano que cayó a las aguas del río Hapura, ubicado en el distrito de Pitumarca, provincia cusqueña de Canchis, luego que el vehículo en el que viajaba se despistara y volcara al afluente.
El hecho ocurrió esta tarde, a pocos metros del atractivo turístico Apu Vinincunka o Cerro Clorado, cuando el vehículo de palca de rodaje X1P-282, donde viajaba el extranjero identificado como Ricardo Alfonso Carbona (25), cayó desde una altura de casi 100 metros.
Producto del incidente resultaron heridos el guía de turismo Juan Héctor Ancori Farfán (35) y el conductor del vehículo Marco Rolando Chávez Huari (41), quienes fueron evacuados de urgencia al centro de salud de la zona.
Desde la hora del accidente, agentes policiales y pobladores, efectuaron las labores de búsqueda, sin embargo estas se suspendieron debido a la zona agreste y por falta de iluminación.
Se indicó que mañana personal del Departamento de Salvamento de Alta Montaña de la Región Policial Cusco y personal de Unidad de Servicios Especiales, se sumarán a las labores de búsqueda.

No hay comentarios: