miércoles, 24 de mayo de 2017

Consejeros y médicos del hospital se reúnen por ordenanza regional



Los consejeros regionales de San Martín ayer por la mañana volvieron a reunirse con los integrantes del cuerpo médico del hospital de Contingencia con la finalidad de seguir tratando algunos aspectos de la ordenanza que define la administración del nosocomio tarapotino.
La reunión fue en la Subregión Territorial Bajo Mayo del Gobierno Regional, donde llegaron a un consenso de mejorar el Manual de Organización y Funciones para la administración del hospital, así lo manifestó el médico Carlos Guerrero Coral, integrante del comité de lucha del hospital.
Por su parte el director Regional de Salud, Luis Rodríguez Benavides, señaló que de ninguna manera el presupuesto del hospital de Tarapoto será manejado desde Moyobamba, indicando que eso es mentira y el nosocomio tendrá una administración directa de los recursos.
Por su parte el médico Anderson Sánchez Sotomayor no se mostró muy contento con la reunión por los plazos que se está dando para buscar un consenso del punto en controversia que define la parte administrativa y presupuestal del nosocomio. La próxima reunión será el 31 del presente mes en el auditorio del Banco de Sangre Regional. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: