lunes, 15 de mayo de 2017

Denuncian abuso de autoridad por parte de funcionaria de la red de Salud Moyobamba



Moyobamba. El médico veterinario trabajador de la Red de Salud Moyobamba, Hildebrando Sandoval Zamora, viene haciendo una denuncia pública sobre abuso de autoridad de la directora de Gestión Sanitaria de la Red de Salud, Obst. Esther Celis Cruz.
Según versiones de Sandoval Zamora, la referida funcionara suspendió una reunión que se estaba llevando a cabo sobre el tema de presupuesto del presente año de este sector; el denunciante dijo que la reunión se estaba desarrollando de manera normal y tranquila, junto a un especialista invitado para exponer temas presupuestales, cuando de pronto la obstetra Celis Cruz interrumpió la sesión y sin respetar a nadie increpó al administrador sobre la autorización de la reunión sin que tenga el conocimiento del caso, por lo que el administrador le manifestó que existía la autorización por parte del director de la Red de Salud, Obst. Fernando Chung, sin embargo esta respondió que no le interesaba quien lo había autorizado y dispuso que todo sea suspendido.
Hildebrando Sandoval dijo estar preocupado por estos tipos de actitudes que no ayudan en nada, exhortó a las autoridades para que contraten profesionales que sumen y que no generen conflictos, como es el caso de Celis Cruz. (Franclin Laván)

No hay comentarios: