miércoles, 17 de mayo de 2017

Fallece el padre del famoso evangelista Nick Vujicic “Boris Vujicic se fue al cielo para estar con nuestro Todopoderoso Dios hoy”, reveló el evangelista sin proporcionar más detalles más que sólo decir “te amamos todos”



EE.UU.- Boris Vujicic, padre del famoso evangelista Nick Vujicic falleció y se ha ido “al cielo,” ha dicho su hijo Nick. “Para todos los que han estado gentilmente con papá y nuestra familia ante el Señor Jesús en oración, agradezco a todos por el amor, las oraciones y el apoyo”, escribió Vujicic en un mensaje publicado en Facebook.
“Boris Vujicic se fue al cielo para estar con nuestro Todopoderoso Dios hoy”, reveló el evangelista sin proporcionar más detalles más que sólo decir “te amamos todos”.
Vujicic es uno de los más populares evangelistas en los medios de comunicación social, con más de millones de millones de personas que lo siguen en su Facebook.
“He hablado a millones en todo el mundo a través de los medios de comunicación y publicado libros de texto, la gente que confía en Dios, puede incluso superar los retos más graves en la vida”, dice Vujicic.
El evangelista, que en un momento de su vida consideró el suicidio debido a la intimidación, comenzó con iniciativas, se centró en la transformación de vida de las personas con el mensaje de que “toda persona tiene valor, que todo el mundo es digno de ser tratado con respeto, dignidad y amor”.
Vujicic también ha atendido a personas encarceladas en las prisiones estatales en todo Estados Unidos, diciéndoles que “no hay esperanza más allá de lo que ves”.
En abril de 2016, Vujicic entrevistó a su padre para su libro: “Raising the Perfectly Imperfect Child: Facing the Challenges with Strength, Courage, and Hope – a cargo del niño Perfectamente imperfecto: frente a los desafíos con fuerza, valor y esperanza, en traducción libre-.
Boris Vujicic admitió en el momento en que por un período dudaba de que su hijo sería capaz de casarse y tener hijos.
Boris le dijo a Nick en la entrevista que se sentía tan orgulloso “de que usted se ha convertido en un líder en algunos aspectos, una persona internacionalmente influyente, que Dios ha convertido su discapacidad en una fuerza poderosa para motivar no sólo a los discapacitados, sino también al mundo entero “.
El padre recordó el matrimonio de Nick con su esposa, Kanae, en el 2012, y dijo que era “un momento muy emotivo para todos nosotros como una familia”, y añadió que “la coronación de todo fue cuando Kiyoshi nació”.
Boris dijo en el momento que las personas que podrían estar luchando con diferentes cosas en la vida, pero el dolor que están atravesando es sólo temporal. “Podemos crecer, desarrollarnos, perseverar y superar obstáculos sorprendentes en nuestras vidas”, resaltó.

No hay comentarios: