viernes, 12 de mayo de 2017

Huancayo: policía interviene a madres ambulantes pero estas eran sus verdaderas intenciones Ancianas vendían en la calle cuando fueron sorprendidas por agente

Huancayo: policía interviene a madres ambulantes pero estas eran sus verdaderas intenciones

e paró frente a cada una de ellas, les preguntó porqué trabajaban en las calles y ellas asustadas temían ser desalojadas. Las sexagenarias creían que el policía de verde olivo venía a intervenirlas, pero el rostro les cambió cuando el Técnico de Primera PNP Orlando Espinoza Canales les dijo que les tenía una sorpresa por el ‘Día de la Madre’. 
Las diez mamitas fueron llevadas en taxi hasta una céntrica pollería de Huancayo donde les esperaba un suculento pollo a la brasa. 
ALEGRES. Allí en el restaurante el agente les entregó canastas con productos de primera necesidad y varias madres rompieron en llanto, agradeciendo a Dios y al policía por el regalo. El ‘operativo’ de búsqueda comenzó a las 12:00 horas, el técnico Espinoza recorrió las calles buscando a las trabajadoras de avanzada edad. La primera en ser captada fue Modesta Ipchas Sedano (88) de Lircay madre de 5 hijos quien vende dulces, Leonidas Cumbrera de Moreno (75), Anita Sudario Prudencio (60), Antonia Vásquez Ponce (69) quien vende tunas, Victoria Ponce Arzapalo (67) y otras que contentas regresaron a su casa con el mismo taxi. “La Policía es grande, me llena de satisfacción cumplir esta noble labor en el Día de la Madre, no solo vemos por la seguridad, también estamos pendientes de los que más necesitan, especialmente para estás madres que trabajan para solventar sus gastos”, dijo el agente conocido como el ‘Papa Noel’ de verde olivo.
CARITATIVO. Hace 7 años el policía de tránsito Orlando Espinoza sorprende y regala a las madres, padres y niños en Navidad.

No hay comentarios: