viernes, 12 de mayo de 2017

Jesús A. Romero: No apruebo matrimonio gay ni soy ecuménico “Cuando se trata del tema de la homosexualidad y el matrimonio gay igual me apego a los que la Iglesia ha creído a través de los siglos…”, dice el cantante.



MONTEREY, MEXICO. – El cantante cristiano Jesús Adrián Romero quien recientemente publicó un video de tres donde promete aclarar de lo que lo acusan en las redes sociales, ha publicado sus dos últimos videos en su cuenta oficial de Facebook resaltando que no está a favor del matrimonio gay y tampoco del ecumenismo.
“Cuando se trata del tema de la homosexualidad y el matrimonio gay igual me apego a los que la Iglesia ha creído a través de los siglos, ¿y cuál es la postura? No es el diseño de Dios para la humanidad, no es lo óptimo para el ser humano, cuando nos desviamos de esta manera estamos errando al blanco lo que la Biblia llama pecar”, dijo.
Esta posición de Jesús Adrián Romero se debe a las tantas acusaciones en su contra que ha hecho EvangelioPuro.com, un ministerio online que según ellos buscan llevar la sana doctrina en América Latina y personas de habla hispana en Estados Unidos y otras partes del mundo.
Este sitio web tiene un gran repertorio de publicaciones en contra del cantante el último fue “El Lado Oscuro de Jesús Adrián Romero y la Homosexualidad: EL DOCUMENTAL”, el cual había alcanzado 50 mil vistas en menos de un día y que el salmista lo mandó a censurar, por lo que fue eliminado por Vástago Producciones de YouTube.
Evangelio Puro espetó: “Jesús Adrián ha bloqueado el video en YouTube pues no quiere que la gente descubra la verdad sobre su posición sobre la homosexualidad y lo que promueven líderes de su iglesia. Esto es grave y además de atentar contra la libertad de expresión, representa un gran peligro para comunicadores, youtubers y blogueros cristianos que están haciendo un trabajo de denunciar falsas enseñanzas”.
Es de allí la preocupación de Jesús Adrián Romero de porqué publicar estos tres videos ya que las acusaciones en su contra han pasado el límite, ya que él dijo en su primer video que esto lo ha afectado, hiriendo a sus amigos, familia, compañeros de trabajo y la iglesia misma que pastorea.
El cantante en su segundo video también aseguró que no tiene amigos gay que promueven el homosexualismo y el matrimonio gay, que eso es falso y que ninguna de sus amistades que tiene le ha dicho que están a favor de esto.
En su tercer video y final Jesús Adrián Romero fue enfático afirmando que no se ha convertido al catolicismo “no es cierto, soy cristiano protestante lo he sido desde los 16 años y continúo siéndolo, amo a mis hermanos católicos los respeto mucho y les pido perdón por tener que hacer esta aclaración de mi parte, la aclaración no es en ninguna manera para menospreciarlos, es simplemente para aclarar”, dijo.
También Jesús Adrián Romero resaltó que la acusación de ser idólatra es algo que se sacó fuera de contexto de un video -Los Diez Mandamientos- publicado en VastagoEpicentro.com donde él habla de la idolatría, pero que en este tercer video él dice que este mensaje expuesto es que tanto la teología protestante como la católica ven la idolatría como pecado y que hay muchos católicos que practican la idolatría pero hay otros que no, pero igual ocurre con los evangélicos que practican otro tipo de idolatría “simplemente… todos practicamos un tipo de idolatría y tenemos que alejarnos de ello”, dijo.
Para finalizar Jesús Adrián Romero dijo que nunca ha participado en alguna actividad del Vaticano pero que sí ha ido a Roma de vacaciones y que ha pasado por el Vaticano, sin embargo, él no tiene ningún problema por aquellos evangélicos que sí lo han hecho y que sí aplaude el esfuerzo de la iglesia latinoamericana por tener un acercamiento con los hermanos católicos.
“Eso me lleva al punto del ecumenismo, una cosa es buscar los puntos en común que tenemos con los católicos, pero puede ser también con otras religiones y otra cosa es el ecumenismo, el ecumenismo sería nuestra forma de pensar bajo el mismo techo y decir hacemos a un lado nuestras creencias y vamos a creer igual que todos, no, no creo en ese tipo de ecumenismo, pero sí creo en la confraternidad, en el trabajar juntos, buscar las cosas en común y tratar de hacer lo mejor que nosotros podamos”.
“De la misma manera con otras religiones me voy a unir para hacer cosas buenas sin comprometer lo que yo creo, los principios que yo tengo”, dijo.

No hay comentarios: