lunes, 15 de mayo de 2017

Leoncio Prado: Incautan cargamento de marihuana



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Personal policial del DEPOTAD-Tingo María hallaron e incautaron unos 47 kg de cannabis sativa-marihuana  a inmediaciones del caserío Belén, distrito de Daniel Alomia Robles, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco, se informó a INFOREGIÓN.
Este fue el resultado de un operativo policial terrestre de interdicción que fue posible luego de un trabajo confidencial de inteligencia. Es así que se supo que personas dedicadas al tráfico ilícito de drogas estarían acopiando grandes cantidades de cannabis sativa- marihuana para luego ser comercializada.
En la carretera de ingreso del lugar citado la policía realizó un patrullaje por el lugar. Es así que ubicaron ocultados entre la vegetación dos costales de polietileno de color negro con franjas blancas conteniendo 16 paquetes rectangulares. Once estabán cubiertos con bolsa plástica color amarillo, tres cubiertos con bolsa plástica de verde y dos paquetes con bolsa plástica negra.
Todos estos contenían una sustancia vegetal consistente en hojas, moños y semillas con características organolépticas a cannabis sativa marihuana; procediéndose luego a su incautación para posteriormente ser remitido al laboratorio de la OFICRI-LIMA, para el análisis químico respectivo.

No hay comentarios: