lunes, 22 de mayo de 2017

Menor fallece tras ser picado por una araña



Moyobamba. Un menor de 9 años de edad, identificado como Ángel Jesús Ylatoma Inga perdió trágicamente la vida luego de ser picado por una araña venenosa, hecho ocurrido en su huerta, ubicada en el centro poblado Sol Naciente, perteneciente al distrito de Soritor.
Según las primeras investigaciones el menor, quien cursa el tercer grado de primaria no había ido a estudiar esa mañana porque no había clases, entonces decidió ayudar en la huerta a sus padres cogiendo piñas y fue picado por una araña, desvaneciéndose a los pocos minutos.
En su desesperación sus padres y vecinos le dieron remedios caseros y medicinas para la picadura de insectos, pero al ver que no reaccionaba lo trasladaron al Centro de Salud de Soritor, pero lamentablemente falleció en el trayecto.
El menor quien estudiaba en el Institución Educativa N° 01040, era un alumno muy aplicado y tercer integrante de la familia; sus padres Vicente Ylatoma Cotrina y Elisa Inga Fonseca lamentaron el fallecimiento de su menor hijo. (Franclin Lavan)

No hay comentarios: