lunes, 8 de mayo de 2017

Ministro de Vivienda visitó Moyobamba

Resultado de imagen para ministro de vivienda peru

Moyobamba. El ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Ing. Edmer Trujillo MorI, estuvo en la ciudad de Moyobamba y visitó la planta de tratamiento de la Empresa Prestadora (EPS) Moyobamba, conjuntamente con el alcalde Oswaldo Jiménez Salas.
La visita fue oportuna para que la autoridad edil agradezca personalmente al ministro por haber aprobado mediante Decreto Supremo N° 078 la instalación de todo el sistema de alcantarillado y tratamiento de agua servidas de la ciudad, por un monto que supera los 63 millones de soles.
En tanto, el ministro de Vivienda se mostró entusiasmado con el trabajo respecto al servicio ecosistémico que se ejecuta gracias al aporte de un sol por usuarios que son destinados para reforestar las fuentes da captación de agua; en este sentido el titular de la cartera de Vivienda felicitó la iniciativa de las autoridades moyobambinas e indicó que seguirán articulando proyectos para que Moyobamba sea modelo en brindar servicio de agua y alcantarillado de calidad.
El ministro también participó de la inauguración del sistema de agua potable del jirón Pedro Pascasio Noriega ejecutado por la Municipalidad Provincial de Moyobamba y el Ministerio de Vivienda y Construcción, al igual existen otros proyectos similares en 48 centros rurales. (Franclin Laván)

No hay comentarios: