lunes, 15 de mayo de 2017

Presidente Kuczynski inaugurará Expoamazónica en San Martín



Con bastante intensidad se promocionó la Expo – Amazónica en el 4to Gore – Ejecutivo en Lima, donde el presidente Pedro Pablo Kuczynski – PPK, los ministros de Estado y los 26 gobernadores del país respaldaron la importancia de este magno evento que se desarrollará del 10 al 13 de agosto en Moyobamba y Tarapoto. El Presidente Kuckynski estará presente en la inauguración.
El Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, probó chocolate de San Martín y luego de presenciar el módulo de la Expo – Amazónica instalado al interior del Centro de Convenciones Lima, lugar donde se desarrollaba el 4to Gore – Ejecutivo, dijo que existe toda la voluntad por parte del Ejecutivo de apoyar la Expo – Amazónica porque es la oportunidad para mostrar al mundo las principales potencialidades del Perú.
Zavala Lombardi se comprometió hacer todo lo posible para organizar la agenda y asegurar la presencia del presidente Kuczynski en San Martín el día de la inauguración de la Expo – Amazónica que será el 10 de agosto. Aprovechó la oportunidad para enviar saludos a los ciudadanos sanmartinenses, de quienes dijo tiene gratos recuerdos porque son gente amable y hospitalaria.
El video de intriga de la Expo – Amazónica que muestra la magia de la Amazonía, llena de misterios y naturaleza extraordinaria, fue presentado durante la ceremonia de apertura del 4to Gore – Ejecutivo, donde además cada una de las principales autoridades nacionales y regionales recibió un bolso conteniendo un paquete promocional de dicha actividad.
Asimismo en el módulo de la Expo – Amazónica, la comisión de San Martín tuvo la oportunidad de entregar material informativo como trípticos, videos, afiches y también café y chocolates para degustar; logrando así despertar el interés en las principales autoridades de todo el Perú.

No hay comentarios: