miércoles, 3 de mayo de 2017

Tingo María: Optimizan incautación de insumos usados en el narcotráfico A través de capacitación organizada por Devida para agentes policiales que luchan contra este flagelo



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Miembros de la Policía Nacional del Perú de Tingo María, optimizarán sus métodos de reconocimiento e incautación de insumos químicos usados por el narcotráfico, se informó a INFOREGIÓN.
La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas y la Sunat reforzaron los conocimientos en el control de oferta de drogas, perfeccionando el manejo de la normatividad y penalidades vigentes para efectuar intervenciones más eficaces.
Es por ello que se desarrolló un taller donde además se resaltó la importancia de un trabajo articulado e intercambio de información entre la Sunat, la PNP y el Ministerio Público que fortalecerá la labor que realizan en el proceso de lucha contra las drogas.
En tanto, la jefa de la Oficina Zonal de Devida en Tingo María, Violeta Leyva, reconoció la presencia de las instituciones involucradas en el proceso de lucha contra las drogas, y los instó a continuar con ese esfuerzo para lograr una sociedad más libre y segura.

No hay comentarios: