martes, 23 de mayo de 2017

Tocache: Inauguran puente en la comunidad de San Pedro Obra fue inaugurada con la presencia de representantes de Devida, Municipalidad de Nuevo Progreso, etc



NUEVO PROGRESO - SAN MARTÍN
La jefa de la Comisión Nacional para el desarrollo y Vida Sin Drogas (Devida), Carmen Masías, visitó la Municipalidad Distrital de Nuevo Progreso y conjuntamente el con el alcalde local Sister Valera Ramírez inauguró  el puente Río Sucio en la comunidad de San Pedro a 30km del distrito de Nuevo Progreso.
La inauguración se llevó a cabo con la participación de las autoridades del sector y con la presencia del director ejecutivo Prodatu II, Edinov Anchahua; la  secretaria general de Devida, Yamile Martínez Beltrán, el director de Articulación Territorial, Alfonso Arica Mendieta y de la población en general.
“Agradezco la invitación de Sister, alcalde de este distrito, por darme la oportunidad de visitar esta hermosa comunidad e inaugurar el puente Río Sucio, sobre todo porque las vías son primordiales para nuestros agricultores. Valoro la personalidad insistente de Sister porque gracias a esa  perseverancia es que nos encontramos en este hermoso distrito. No olvidemos de agradecerle al gobierno alemán, ellos son los que fortalecen estos apoyos”, acotó.
Las organizaciones de mujeres emprendedoras  presentaron  la chocoferia con los productos logrados en este inicio de la industrialización del cacao en el distrito, los cuales ya vienen exportando su producto en grano a Europa. Valera Ramírez  aprovechó la ceremonia para nombrar invitada ilustre a la representante ejecutiva así como presentar el perfil del proyecto para el puente Río Blanco.
Masías, recibió los perfiles de proyecto del burgomaestre distrital  y prometió tomarlos en cuenta con prioridad. Concluida la ceremonia los funcionarios enrumbaron a Pucallpa para tomar vuelo a la capital de la Republica

No hay comentarios: