lunes, 29 de mayo de 2017

Una madre y su desgarrador llanto al ver a sus hijos muertos en accidente de tránsito (VIDEO) Los menores iban a bordo de una mototaxi que chocó contra una camioneta

Una madre y su desgarrador llanto al ver a sus hijos muertos en accidente de tránsito (VIDEO)

Su llanto es desgarrador, el dolor de esta mujer es infinito al ver a sus dos hijos tendidos sobre el pavimento ya sin vida. Ella llega corriendo y ve a su hijo de 12 años se acerca a él y grita pidiendo ayuda luego corre a donde unos plásticos cubren el cadáver de su hijo de 5 años, "Mi bebé, mi bebé", dice la mujer mientras descubre el cuerpecito de su pequeño y su dolor se duplica. Los agentes de la Policía le piden que se aleje de la escena del accidente pero ella ya no escucha, agarra el cuerpo de su hijo menor y lo lleva al lado de su otro vástago, sus gritos penetran el alma de los presentes.
El fatal accidente de tránsito ocurrió  cuando una moto lineal color rojo, que era conducido por un menor de 13 años de edad,  chocó con una camioneta 4x4 color verde de placa B3S-902 que provenía de la ciudad de Pucallpa, el trágico hecho se produjo en una curva del Km 155 de la carretera Federico Basadre, en el sector Huacamayo. 
Según dan cuenta los testigos del hecho,  tres menores de edad se dirigían en una moto lineal al caserío Porvenir, se trata de WTE (13) quien estaría conduciendo la moto, J.J.A (12) y su hermano menor  J.M.A. (5). Una camioneta conducida por Espíritu Campos Arteaga (58) apareció y los impactó, dejando como saldo a los dos niños muertos, dejando gravemente herido a W.T.E (13), quien fue conducido posteriormente al Hospital Regional de Pucallpa. 
El video fue colgado en redes sociales por Evin Acosta, pero por la crudeza de sus imágenes solo replicamos el último minuto del video.Hasta el cierre de esta edición el chofer de la camioneta se encontraba detenido para las diligencias de ley.

No hay comentarios: