martes, 23 de mayo de 2017

Vigilante abatido en Moyobamba era natural de Yumbato



Hasta la morgue de Moyombamba llegaron familiares del vigilante abatido en el asalto ocurrido en la garita de peaje de Iirsa Norte, al identificar su cuerpo manifestaron que era natural de la localidad de Yumbatos, del distrito de Pongo de Caynarachi quien estuvo laborando en ese lugar cerca de once meses.
Segundo Rodil Cenepo Pua de 25 años de edad, desde muy niño vivió un verdadero drama al quedar huérfano de padre y madre, fueron sus abuelitos quienes lo criaron en Yumbatos y era el único quien velaba por ellos, así manifestó su tío Ausberto Tapullima, quien llegó a la morgue a identificar su cuerpo.
El primero en morir abatido fue el vigilante Cenepo Pua, quien al defenderse disparó contra uno de los sujetos, cuyo cuerpo estuvo varias horas en la morgue de Moyobamba como no identificado. El suboficial superior Franklin Morán Choque de 52 años de edad, natural de Lima y en dos meses iba a pasar a retiro.
Ayer por la tarde el cuerpo del vigilante fue conducido a Yumbatos, donde es velado y será sepultado, mientras que el cuerpo del suboficial superior Moran Choque tras ser retirado de la morgue fue llevado a la plaza de Armas donde recibió un homenaje póstumo de parte de sus compañeros. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: