miércoles, 28 de junio de 2017

Al menos 30 personas murieron en un bombardeo en Siria Aviones no identificados bombardearon la ciudad de Al Mayadín, en el noreste de Siria.

Siria

Al menos 30 personas murieron en un bombardeo realizado en las últimas horas por aviones no identificados cerca de Al Mayadín, en el noreste de Siria. Así lo informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
El bombardeo se produjo en la zona de Doblán, 20 kilómetros al este de Al Mayadín, en la provincia de Deir al Zur, en su mayoría controlada por el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).
El pasado lunes 57 personas murieron, entre ellos 42 civiles, en un ataque aéreo supuestamente realizado por la coalición internacional contra una cárcel de ISIS en Al Mayadín, según la misma fuente.Según testigos de la zona consultados por la ONG, el número de muertos podría aumentar porque varios heridos se encuentran en estado grave y porque hay varios desaparecidos bajo los escombros.
Sin contar las víctimas de este ataque, desde el pasado 22 de mayo han muerto por lo menos 231 civiles en bombardeos efectuados supuestamente por la coalición internacional en Al Mayadín, según un recuento publicado hoy por el Observatorio. (EFE)

No hay comentarios: