martes, 27 de junio de 2017

Capturan a sujetos sindicados de perpetrar asalto en un agente BCP

L

as cámaras de video vigilancia de una cabina de internet, donde funciona un agente del BCP, de la cuadra 10 del jirón Jiménez Pimentel en Tarapoto, registró el momento que dos delincuentes ingresan y amenazan de muerte a las trabajadoras para robarles el dinero producto del ingreso diario en ese establecimiento.
Éste hecho sucedió el viernes en la noche, gracias a los videos de vigilancia y el trabajo coordinado, agentes policiales de inteligencia y personal de la División de Investigación Criminal, lograron en tiempo récord la captura de los sospechosos.
Se trata de Denis Pinedo Velásquez, de 31 años alias “Denis” y Abraham Mego Córdova de 23 años, alias “Mono”, según el coronel Carlos Rivera Rojas, jefe de la unidad especializada, el último de los nombrados es el sujeto que aparece en el video provisto del revólver apuntando a las trabajadoras.
Inicialmente alias “Mono”, aceptósu participación en el hecho delictivo, incluso según información policial habría delatado a Denis Pinedo, sin embargo posteriormente negó lo afirmado durante su captura.
Denis Pinedo Velásquez, hace poco menos de un año que salió en libertad, luego de purgar condena durante 5 años por el delito contra el patrimonio. Con todas las pruebas presentadas por el fiscal, en audiencia pública el juzgado dispuso prisión preventiva para los dos implicados en el atraco, ayer tarde fueron recluidos en el establecimiento penitenciario de Tarapoto.
(Hugo Anteparra)

No hay comentarios: