lunes, 19 de junio de 2017

Dios juzgará EEUU como Sodoma y Gomorra”, alerta evangelista El científico cristiano y evangelista Ken Ham advirtió que la nación será juzgada por Dios si continúa “celebrando el pecado y despreciando sus mandamientos”.



EE.UU.- El científico cristiano y evangelista Ken Ham advirtió que Dios juzgará a Estados Unidos, como juzgó a Sodoma y Gomorra, si el país continúa “celebrando el pecado y despreciando sus mandamientos”.
El presidente de la organización científica creacionista ‘Answers in Genesis’ y el ‘Museo de la Creación’, Ken compartió sus declaraciones en respuesta a un reciente tema de Fox News, detallando cómo decenas de miles de defensores de los derechos LGBT marcharon el pasado domingo en Estados Unidos para expresarse contra el gobierno del presidente Donald Trump.
“Es realmente una marcha de fanáticos, celebrando el pecado y la rebelión contra Dios y su Palabra“, escribió Ham en una publicación en Facebook. “Fue una marcha para imponer sus puntos de vista sobre los demás y demostrar su intolerancia con aquellos que no concuerdan con ellos”.
Ham dijo que el abismo entre lo que es cristiano y lo que no es, se está ampliando en Estados Unidos y es el abismo entre la Palabra de Dios y la palabra del hombre, que se está extendiendo.
“Realmente, es una celebración del pecado y desafía la Palabra de Dios, aunque él es un Dios de gracia, también juzgó a Sodoma y Gomorra”, advirtió.
Los activistas LGBT que participaron en la marcha protestaron debido a que Trump designó “enemigos a los que defienden los LGBT”, incluido el vicepresidente Mike Pence, el procurador general Jeff Sessions y el secretario de Salud y Servicios Humanos, Tom Price. También criticaron la decisión de la Casa Blanca de revertir la orientación federal, que aconsejaba a los distritos escolares a permitir que los estudiantes transgéneros usasen los baños y los vestuarios, de acuerdo con sus “identidades de género”.
La presidenta de la ONG LGBT, Sarah Kate Ellis, criticó al presidente Trump por negarse a emitir una proclamación en homenaje al “Mes del Orgullo Gay”, abandonando la tradición establecida por el ex presidente Obama.
“Si usted mira hacia la priorización, estamos muy por debajo de lo esperado”, dijo. “Hay absolutamente un aspecto de resistencia contra esta marcha”.
En una publicación separada de Facebook, Ham advirtió que dejar de considerar la homosexualidad y la identidad transgénero como pecados es lo mismo que rechazar la Biblia.
“Debemos amar a aquellos que no están de acuerdo, pero no cambiamos la Palabra de Dios para adaptarlos al estilo de vida LGBT”, escribió. “La cultura cambia, pero la Palabra de Dios no, Dios creó hombres y mujeres y Dios creó el matrimonio, el comportamiento homosexual es pecado”.
En una entrevista de febrero con Gospel Herald, Ham advirtió que tales ataques contra valores cristianos probablemente no deben terminar tan pronto.
Nosotros vemos un creciente ataque al cristianismo“, dijo. “Nosotros vemos la creciente secularización de nuestro mundo occidental, no es sólo un creciente rechazo al cristianismo, es una intolerancia creciente al cristianismo. En última instancia, es realmente una batalla entre religiones. Si vas al Génesis 3, Dios dijo al hombre “No coma del fruto del árbol”, pero el diablo dijo: ‘Usted puede ser igual a Dios’, y realmente comenzó una batalla y es la misma batalla que tenemos hoy, es una batalla entre la palabra de Dios y la palabra del hombre“.

No hay comentarios: