martes, 6 de junio de 2017

Gran éxito tuvo realizan II Feria Agroambiental, industrial, artesanal y gastronómica



Yurimaguas. Con el tema el “Cacao en el Día Mundial del Medio Ambiente”, el Gobierno Regional de Loreto, realizó ayer en Yurimaguas, la “II Feria Agroambiental, Industrial, Artesanal Gastronómica”, con la participación de todos los sectores públicos, privados y organizaciones de productores.
El evento tuvo lugar en la plaza de Armas, donde hubo actividades, desde entrega de títulos individuales de propiedad de tierras agrarias, concursos de platos típicos, artesanía, atención de salud, exhibición de paiche criado en cautiverio, y sorteo de canastas de víveres, aves de corral, porcinos, y ganado vacuno.
También se realizó el concurso de canto referido a la importancia del agua, show artístico y desfile de trajes elaborados con materiales de reciclaje.
En la Feria participó el ministro de Agricultura, el gobernador regional, autoridades locales y demás autoridades invitadas.
Yurimaguas, se volcó a la plaza de Armas a pasar momentos gratos en una actividad social, económica y festiva. (Roger Torres Chujutalli)

No hay comentarios: