lunes, 26 de junio de 2017

Intervienen a agricultor al tener cuatro requisitorias por narcotráfico



Durante un operativo realizada en la localidad de Santiago de Borja, agentes de la Comisaría del distrito del Pongo de Caynarachi intervinieron a un morador de la zona, quien desde hace más de 20 años presenta cuatro requisitorias por el delito de tráfico ilícito de drogas solicitado por dos juzgados de San Martín.
Se trata de Roberto Pizango Yumbato de 59 años de edad, natural del distrito de Barranquita, provincia de Lamas, quien desde el año 1995 era buscando por la justicia al tener cuatro órdenes de capturas, solicitados por los juzgados penales de Tarapoto y Moyobamba, cuando fue encontrado por la policía intentó darse a la fuga, sin embargo fue reducido.
Pizango Yumbato reconoció tener orden de captura, pero no quiso brindar mayores detalles del hecho delictivo que le sindican, muy por el contrario trató de huir sin resultado alguno. Tras ser conducido a la Comisaría del Pongo de Caynarachi fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego lo condujeron a Tarapoto para ser entregado en la División de Requisitoria, desde hoy será conducido a los juzgado que lo requieren. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: