lunes, 19 de junio de 2017

Joven moralino se debate entre la vida y la muerte tras violento accidente



Un joven se debate entre la vida y la muerte al sufrir la noche del jueves un violento accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente al sector La Planicie del distrito de Morales, David Kevin Cachique Tapullima de 17 años de edad está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Contingencia de Tarapoto.
En el accidente también resultó afectada Lidia Esther Quispe quien responsabilizó al conductor del trimóvil que los impactó, señalando que tenía signos de haber ingerido alcohol.
“Junto a mi pareja estábamos paseando en una motocicleta, al llegar a la pista vimos un trimóvil que se desplazaba en forma zigzagueante y en cuestión de segundos nos impactó. Solo recuerdo que nos trasladaron al hospital y hoy mi enamorado David está muy delicado de salud”, manifestó entre lágrimas Lidia Esther Quispe.
En el hospital indicaron que David Cachique Tapullima está con pronóstico reservado y su situación es crítica, es por ello que su pareja viene solicitando justicia para que este caso no quede impune. “Ese mototaxista estaba en con signos de haber ingerido alcohol, incluso al momento del accidente llevaba cajas con cerveza”, puntualizó la pareja de la víctima.
Los familiares de joven motociclista permanecen en el frontis del Área de Emergencia a la espera que evolucione, sin embargo al cierre del presente informe la víctima no mostraba signos de mejoría. 

No hay comentarios: