domingo, 25 de junio de 2017

Lamentable: Voluntario estadounidense es hallado muerto en Cusco Estudiante de medicina había sido reportado como desaparecido el 23 de junio

Lamentable: Voluntario estadounidense es hallado muerto en Cusco

Un ciudadano extranjero que había sido reportado como desaparecido en la ciudad del Cusco, fue hallado muerto el último domingo en inmediaciones del cerro Picol. La persona identificada como Seth Thomas (24) de nacionalidad estadounidense había llegado a la Ciudad Imperial a fin de ayudar como médico voluntario y desapareció el último 23 de junio al salir de su vivienda ubicada en la urbanización Larapa en el distrito de San Jerónimo.
Desde la fecha en mención su conocidos y amigos denunciaron sus desaparición y colocaron afiches con su rostro y características en las principales calles de Cusco con resultado negativo.
Recien el día a la fecha, aproximadamente a las 13:30 horas, un equipo de rescate logró recuperar el cuerpo sin vida del extranjero, que se hallaba en una pendiente ubicada en el cerro Picol.
Los restos del estadopunidense fueron trasladados hasta la Morgue de Cusco para la necropsia de ley. La Policía investiga el lamentable hecho.
Se supo que la víctima era estudiante de último año en la Universidad de California y que había llegado a Cusco como voluntario y en unos meses ya debía regresar a su país para su graduación. 

No hay comentarios: