viernes, 23 de junio de 2017

Leoncio Prado: Intervienen a tres requisitoriados Gracias a la labor de la policía local



Tras las continuas acciones de control ejecutadas por efectivos de la División Policial Leoncio Prado, ellos intervinieron a un sujeto requisitoriado y otros dos con impedimento de salida del país. El requisitoriado, Percy Ponce Ponce (37), fue capturado por agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia en el centro poblado Supte San Jorge.
Sobre el sujeto recae una orden de captura vigente ordenada por el Juzgado Unipersonal de Leoncio Prado por el delito de omisión a la asistencia familiar conforme el oficio 2310 de fecha 5 de junio del 2017. El detenido fue trasladado al complejo policial “Capitán PNP Eliot Estela Calderón” para las diligencias del caso y posteriormente ser puesto a disposición de la judicatura solicitante.
Asimismo, fueron intervenidos y debidamente notificados por registrar impedimento de salida del país los ciudadanos: Hans Hitson Espinoza Del Castillo (27) por Acto de Colaboración al Terrorismo y Alvarado Pérez Gonzales (57) por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, ordenadas por diferentes judicaturas a nivel nacional,

No hay comentarios: