viernes, 2 de junio de 2017

Nieto pidió que se requise los celulares de las víctimas de la playa Marbella Las autoridades investigan la versión según la cual la tragedia ocurrió debido a que los militares se acercaron a la orilla para tomarse fotografías.

Resultado de imagen para jorge nieto

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, aseguró que ya está en investigación la tragedia en la playa Marbella, en Magdalena, en la que murieron cuatro militares y otros nueve resultaron heridos. El alto mando adelantó que las actividades en este balneario no estaban programadas, por lo tanto “ya hay una responsabilidad que vamos a investigar”.
En diálogo con la prensa, el ministro aseguró que, como parte de las primeras pesquisas, las autoridades investigan la versión según la cual la tragedia ocurrió debido a que los militares se acercaron a la orilla del mar para tomarse fotografías, aunque esto debe corroborarse con los testimonios de los sobrevivientes.
Investigaciones. “Vamos a llegar a saber qué ha ocurrido. Hemos pedido que se requise los aparatos telefónicos o fotográficos con los que supuestamente hicieron las fotos. Esto lo sabremos al final de este procedimiento y La tragedia. Los cabos Percy Pareja Gálvez (21), Miguel León Lamas (20), Bryan Lizana Chávez (20) y Edinson Huangal Alvarado (18), del Cuartel Simón Bolívar de Pueblo Libre, murieron ahogados esta mañana cuando realizaban actividades en la playa Marbella, en Magdalena.
Jorge Nieto envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, a quienes les prometió que se conocerán a los responsables de esta tragedia. Además, agradeció el trabajo de los salvavidas de la Policía y de los efectivos del Serenazgo del distrito, ya que su rápida acción permitió rescatar con vida a varios militares.determinaremos las responsabilidades”, refirió.

No hay comentarios: