martes, 6 de junio de 2017

Puente Piedra: Barrista de Alianza mata de una puñalada a hincha de la “U” Horas antes del clásico del fútbol peruano. Anderson Soto (24) se dirigía a ver el partido cuando una turba lo atacó en un barrio de Puente Piedra

Puente Piedra: Barrista de Alianza mata de una puñalada a hincha de la “U” (VIDEO)

Un hincha del Club Universitario de Deportes fue asesinado por un barrista de Alianza Lima la tarde del pasado sábado, horas antes de que se realizara el encuentro llamado “clásico” entre ambos equipos.
Anderson Luis Soto Pari (24) lo mataron de una estocada en el pecho, cuando se dirigía al estadio Monumental, en la zona conocida como Rosa Luz, en Puente Piedra. La víctima fue atacada por Héctor Américo Guerrero Beltrán (35), alias “Paperón”, un supuesto hincha aliancista con antecedentes por robo agravado, informó la Policía.
VÁNDALOS. Soto Pari partió desde su casa, en la cooperativa de vivienda Los Sureños, en Puente Piedra, hacia el estadio Monumental.
El vehículo de transporte público pasó por el sector Rosa Luz, una zona donde predominan los hinchas de Alianza Lima, quienes también se dirigían al estadio crema en horas de la tarde.
Ni bien bajó del vehículo, los vándalos atacaron a Soto Pari y a otros dos sujetos, también hinchas de la “U”, quienes resultaron heridos.
La peor parte la llevó Soto Pari, quien recibió una estocada en el pecho. Falleció a los pocos minutos.
“Paperón” fue detenido cinco horas después, gracias a la información proporcionada por los heridos, quienes se recuperan en el hospital de Puente Piedra.
El fallecido deja viuda y un hijo de 11 meses.
Captura
Agentes de la Divincri Puente Piedra atraparon a “Paperón” cuando participaba de una pollada en ese distrito.

No hay comentarios: