lunes, 26 de junio de 2017

Salgado: "Yo creo en la palabra de Keiko Fujimori, en que no recibió nada" La presidenta del Congreso se refirió a la presunta implicación de la lideresa de Fuerza Popular en unas agendas de Marcelo Odebrecht.

Luz Salgado es uno de los principales cuadros políticos del fujimorismo para este período.

Luz Salgado confía al 100 por ciento en su lideresa. En una entrevista concedida al programa Agenda Política, del Canal N, aseguró que Keiko Fujimori se ha reunido con la bancada de Fuerza Popular para dar detalles sobre la presunta aparición de su nombre en una agenda de Marcelo Odebrecht, como consignó IDL Reporteros.
Descargos. "En ningún momento Odebrecht dice 'yo entregué' (el dinero). Yo creo en la palabra de Keiko Fujimori. Se dijo que ella estaría en la relación de personas acusadas, pero dijo tajantemente que no recibió nada y que no conoce a Marcelo", comentó la presidenta del Congreso.Además, aseguró que Jorge Barata, el exrepresentante de la empresa brasileña en Perú, jamás se reunió a solas con Fujimori. Lo hicieron, según testimonio de Salgado, en una reunión durante la campaña junto a otros empresarios.
Otros temas. "Que se investigue todo, Fuerza Popular no ha recibido recursos de Odebrecht, eso es tajante. Hay personas que salieron como colaboradores que sí corroboran lo de otros, pero de Keiko, nada", dijo.
Sobre el eventual indulto al expresidente Alberto Fujimori, negó que esta gracia haya sido propuesta a cambio de la "gobernabilidad" y que, en el caso de que esto pasara, no cree que su excarcelación polarice al país.

No hay comentarios: