jueves, 22 de junio de 2017

Vecinos de 10 Agosto encuentran cadáver en el río Cumbaza




Tarapoto. Ayer por la mañana vecinos del asentamiento humano 10 de Agosto de Tarapoto, encontraron un cadáver flotando en el río Cumbaza; durante varias horas el cuerpo estuvo como no identificado, sin embargo, pasado el mediodía lo reconocieron como un joven especial que fue reportado como desaparecido y hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.
En el Instituto de Medicina Legal, sus familiares lo identificaron como José Luis Rojas Chujutalli, una persona especial que durante la madrugada de ayer miércoles salió de la vivienda de sus padres, ubicada en la cuadra 9 del jirón Manco Inca de la urbanización 9 de Abril.
Fueron unos jóvenes que trabajaban en la zona extrayendo material agregado, quienes encontraron el cadáver, inmediatamente comunicaron el hecho al cuerpo de Serenazgo de Tarapoto, cuyos agentes al verificar el hallazgo dieron parte a la Policía Nacional y al Ministerio Público.
“Pensamos que era uno de nuestros vecinos, sin embargo después de varios minutos llegamos a la conclusión que no era él. El cuerpo presenta golpes en varios lugares y nadie vio lo que pasó con él”, manifestó Rony Ruiz Arellano, uno de los vecinos que llegó al lugar exacto donde fue ubicado el cadáver.
La Policía presume que la víctima habría sido arrasada desde el puente Atumpampa, ya que en ese momento el río Cumbaza aumentó su caudal por la torrencial lluvia de la mañana. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: