miércoles, 14 de junio de 2017

Walter Grundel se victimiza en entrevista por audio de la vergüenza




“Los extorsionadores primero te dan confianza lo que aprovechan para que luego empiecen con su verdaderas intenciones”

Tarapoto. “Todos esos sujetos que han intentado extorsionarme son de Yurimaguas”, culminó el alcalde de Tarapoto, Walter Grundel, la entrevista que le realizaron anoche en Vía Televisión, luego de negar que sea la voz de Víctor Isla.
El alcalde de Tarapoto en todo momento defendió al excongresista Víctor Isla, negando que sea la voz y que pudo haber sido timado por personas desconocidas que lo único que han logrado es desprestigiarlo como político.
El abogado de Walter Grundel, Oscar Cabrera, indicó que hace unos años, alguien se acercó al alcalde para solicitarle su número personal porque el presidente del Congreso de ese entonces, Víctor Isla, quería comunicarse con él, por eso es que aprovechando esto, el suplantador lo llamó para ofrecerle algunos “beneficios para su gesión”.
El abogado indicó que seguramente en las próximas horas, colgarán en las redes sociales, fotos del presunto extorsionador Jarlenller Gómez Guerra, junto al alcalde Walter Grundel, es que “los extorsionadores primero te dan confianza lo que aprovechan para que luego empiecen con sus verdaderas intenciones”.
A su turno, el regidor Manuel Nieves indicó tener miedo de lo que se venga, porque es joven y esta red criminal es muy peligrosa.
Sobre la publicación que hizo en un medio virtual, de que el 90% de periodistas pasaron por su oficina a pedir préstamos dijo que en algunos caso fue firma de publicidad para la campaña y en otros préstamos que en su momento dará a conocer.
Walter Grundel, no confirmó su continuidad en la política, dijo que primero debe terminar su gestión como alcalde y luego verá.
Manifestó que las personas que están sacando información de este tema son perdedores políticos y que incluso “la Semira” (refiriéndose a la presidenta del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín), está siendo utilizada.
Una entrevista donde no aclaró nada, donde el alcalde no dio pruebas de la extorsión, pero que lo que queda claro es la intención de defender sobre todas las cosas a Víctor Isla. (Silvia Quevedo)

No hay comentarios: