domingo, 2 de julio de 2017

Accidente laboral en ferretería deja un muerto y dos trabajadores heridos



Una persona fallecida identificada como Juan Carlos Gatica Pinedo de 18 años de edad y dos personas heridas dejó un accidente de trabajo en el interior de una ferretería, que se encuentra ubicada en el sector Chontamuyo, en La Banda de Shilcayo.
Testigos del hecho manifestaron que un fuerte ruido los alarmó, al ingresar al local se dieron con la sorpresa que un vidrio se desprendió mientras realizaban la labor de descarga de un camión ocasionando el hecho lamentable, porque los pedazos de cristales les afectó en el cuerpo como si fueran esquirlas de una granada.
Los heridos fueron identificados como Alfredo Tenazoa y Segundo Fernández, quienes según el parte policial ninguno de los trabajadores afectados contaban con implementos de seguridad, motivo por el cual el hecho será investigado para deslindar responsabilidades.
Luego del fatal accidente, los demás trabajadores de la ferretería se percataron que uno de sus compañeros murió de manera instantánea, porque los vidrios le afectaron la yugular, mientras que los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital EsSalud, al lugar llegaron efectivos policiales de Tarapoto para las diligencias del caso.
Uno de los trabajadores que condujo a sus compañeros al nosocomio manifestó que uno de ellos está muy delicado de salud, tiene cortes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. Al cierre del presente informe era evaluado para conocer su situación.
Hasta el lugar del accidente llegaron los familiares de Juan Carlos Gatica Pinedo, quienes al enterarse de su muerte protagonizaron dramáticas escenas de dolor y exigieron una exhaustiva investigación. 

No hay comentarios: