viernes, 14 de julio de 2017

Detienen y encarcelan a sujeto buscado por la justicia por estafa




Personal de la Policía Judicial intervino ayer por la mañana a un sujeto que presentaba requisitoria por el delito de estafa agravada, se trata de Pablo Harry Mercado Torres, de 32 años de edad, quien fue denunciado por un grupo de personas que confiaron en él para la compra de terrenos con felicidades de pago.
La detención se produjo cuando caminaba por la cuadra uno del jirón Martínez de Compagnion de Tarapoto, inmediatamente fue trasladado a la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia para las diligencias, donde le informaron que tiene una orden para ser recluido en prisión.
El juez del Juzgado Penal Unipersonal de Tarapoto dispuso el internamiento en el establecimiento penitenciario Las Pampas de Sananguillo, ubicado en La Banda de Shilcayo. Pablo Harry Mercado Torres manifestó que el juez ordenó su reclusión por no haber asistido a una audiencia.
“Varias son las personas que a diario son detenidas por presentar requisitorias por diferentes delitos. El personal policial viene realizando operativos inopinados en cumplimiento a lo dispuesto por nuestro comando” manifestó el coronel Carlos Rivera Rojas, jefe de la División de Investigación Criminal de Tarapoto.

No hay comentarios: