viernes, 14 de julio de 2017

Energía y Minas entrega guías metolológicas a docentes




La Dirección Regional de Energía y Minas (DREM) San Martín, en el marco de la campaña de uso eficiente de la energía que se realiza en el ámbito de la región en coordinación con las unidades de gestión educativa, comenzó con la entrega de guías metodológicas a docentes de secundaria.
Inicialmente una primera entrega se realizó EN Moyobamba, en donde se cumplió con un programa para destacar el caso y orientar a los docentes sobre la necesidad de replicar a sus alumnos el uso eficiente de la energía, socializar este caso para tener estudiantes con capacidad para asumir responsabilidades.
Las guías metodológicas para docentes sobre el “Uso Eficiente de la Energía”, para ser utilizados en las instituciones educativas con el objetivo de incorporar los conceptos de eficiencia energética en la metodología del aprendizaje de todos los estudiantes.
La campaña en Moyobamba se desarrolló en las instituciones educativas del nivel secundario de jornada escolar completa, entre ellos el Colegio Serafín Filomeno e Ignacia Velásquez, cuyos docentes recibieron capacitación sobre la eficiencia energética.

No hay comentarios: