miércoles, 5 de julio de 2017

Ivan Rojas acusa de acoso sexual a Manuel Nieves y éste lo denunciará



El lío de los audios del municipio, han llegado hasta exteriores de la Municipalidad Provincial de San Martín en asuntos que no tienen absolutamente nada que ver, con una evidente intención de aprovechar el momento para hacerse notar.
Iván Rojas García, conocido como Ecoguerrero, afirmó que Manuel Nieves, primer regidor de la comuna tarapotina en el pasado lo había acosado sexualmente (se conoce la inclinación gay del funcionario, quien hace pocos días protagonizó una controversia por colgar del municipio una bandera de la comunidad LGTBI). Este hecho desató todo tipo de reacciones en las redes sociales, señalando principalmente que los temas personales, no deben mezclarse con la esfera pública.
“¿Ivan, era necesario poner en agenda un tema que no es de interés público? ¿Se supone que el ejercicio de la libertad también aplica para quienes deciden como llevar su vida privada, o no?”, indicaba Héctor Morey.
“No me extraña la forma como actúa Iván Rojas. Siempre tiene comentario con mala intención, de razón casi ninguna autoridad lo apoya con su proyecto ambientalista. Qué mal señor rojas hay tener mas cuidado. Ahora, con lo que dijo sobre Nieves seguro se sentirá más varón”, refirió el periodista deportivo Toño Ríos. A ello,
sorprendentemente respondió Rojas García indicando lo siguiente: “El día que le humillen o a tu hijo sabrás en carne propia lo que es la bajeza la humillación. No necesito de ninguna autoridad corrupta o que me pague mis honorarios. No lo hago por las autoridades, lo hago por mí. No me hace nada. Solo denunció las humillaciones”. No obstante, tras una indignada respuesta de Nieves anunciando la denuncia en su contra, Rojas García cambió el tenor de sus palabras: “Cierto Manuel. Al margen de tus desiciones mil disculpas por el comentario. Di por teminado el tema y vuelta la página. Así se comete errores mil disculpas por eso. Espero tu notificacion. Bendiciones”. ¿Seguía siendo Manuel Nieves el sujeto que lo humilló?. Lo cierto es que por situaciones de personajes que buscan sobresalir de cualquier manera, se está perdiendo de vista cada vez más el hecho que tenemos un municipio dirigido por un personaje que ha tornado a convertirse en siniestro y que no responde a absolutamente, mientras a su alrededor se disparan bombas distractivas. (Lenin Quevedo Bardález)

No hay comentarios: