sábado, 8 de julio de 2017

Madre soltera que había orado por un milagro recibe un carro nuevo “Para mí, eso sólo significa que el Señor intervino. Mantenga en alto las esperanzas, ora y no te rindas”, Connie Cole.




ESTADOS UNIDOS, CAROLINA DEL NORTE.-Una madre soltera en Carolina del Norte se llevó la sorpresa de su vida cuando un desconocido se ofreció para comprarle un carro nuevo.
El BLAZE reportó que Connie Cole de Asheville llamó a un concesionario de vehículos en busca de un carro nuevo ya que no podía permitirse el lujo de repararlo el que tenía. El gerente de ventas de la concesionaria respondió al llamado de Cole en altavoz y un extraño escuchó situación de la madre.
Wesley Gurley, propietario de Carolina Auto Sales dijo que el cliente “oyó la angustia en su voz y él quiso ir a su casa para orar por ella y quizás comprarle el carro”.
Cuando Cole llegó a Carolina Auto Sales, el concesionario le tenía su nuevo carro y el desconocido ya estaba allí. Él le dijo que le regalaba el nuevo vehículo que tan desesperadamente necesitaba. Así que el buen samaritano, le compró un Chevy Impala 2004 por un valor de 2,200 dólares.
Cole le dijo a ABC News: “Lloré y le di las gracias por lo menos mil veces. Me quedé sin palabras”.
“Para mí, eso sólo significa que el Señor intervino. Mantenga en alto las esperanzas, ora y no te rindas”.
El benefactor también quiso permanecer en el anonimato. Gurley dijo que el gesto fue una “buena acción sin una sola ganancia”.

No hay comentarios: