domingo, 23 de julio de 2017

Policía Nacional capturó a la banda "Los Malditos de Carabayllo" La Policía Nacional detuvo a seis de sus integrantes, a quienes se les incautó S/14.000 y armas de fuego.

Policía

El grupo delictivo “Los Malditos de Carabayllo” fue desarticulado por agentes de la Comisaría de Yangas, distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta. Los policías detuvieron a seis de sus integrantes durante una operación para contrarrestar su accionar delictivo.
Una llamada telefónica alertó al personal policial sobre robos en tres viviendas del distrito por parte de 10 presuntos delincuentes, a bordo de vehículos motorizados, con armas de fuego y usando pasamontañas para evitar ser identificados.
Operación policial. De inmediato se puso en ejecución el “Plan Cerco 2017”, en coordinación con policías de carreteras, a la altura del Km 49,5 de la carretera Lima – Canta. Allí se intervino a dos individuos a bordo de dos motocicletas lineales, quienes intentaron darse a la fuga sin éxito.Los detenidos fueron identificados como César Brando Luna Sifuentes (21), alias “Shesaco”; Frank Junior Cayahua Guevara (30), alias “Junior”; Ernesto Díaz Balbuena (36); Carlos Alberto Elías Reynoso (39), alias “Calín” y Gerardo Martínez Domínguez (25). Ellos portaban tres armas de fuego abastecidas.
Pesquisas. Entre las especies recuperadas se registró nueve celulares, una laptop, dos play station y S/14.000. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria de Yangas para las investigaciones de Ley. 

No hay comentarios: