jueves, 13 de julio de 2017

Policías predican el Evangelio para combatir corrupción en México El grupo formado por cerca de 5.200 policías cree que el poder del Evangelio puede alejar a los oficiales de la corrupción y ayudarlos a combatir el crimen en México.



MEXICO.- Un grupo de cerca de 5.200 policías de México se está movilizando para combatir la corrupción y han usado una poderosa herramienta en esta ardua batalla: la Palabra de Dios.
Conocida como “Policía Celestial”, el grupo está formado por policías federales y locales, además de militares, algunos de ellos han usado el mensaje bíblico y los testimonios impactantes de los propios oficiales para motivar a otros policíasa mantenerse alejados de la corrupción.
Leonel Guillermoprieto, de 37 años, cree en la eficiencia de las “Operaciones Celestiales” para ayudar a alcanzar este objetivo. Estas acciones consisten en la visita a las corporaciones de todo el país para compartir su testimonio así como él  y otros oficiales que lo acompañan llevan el mensaje del Evangelio.
Parte de su testimonio se basa en la forma en que acabó siendo arrestado, después de ser corrompido hasta que dejó a la Policía Federal. “Empecé a ir a Centroamérica y comprar drogas para enviarla a Europa, comencé a juntar mucho dinero”, contó el ex agente 

No hay comentarios: