jueves, 6 de julio de 2017

Por primera vez Colegio de Abogados realiza colegiatura descentralizada en Tarapoto

Resultado de imagen para colegio de abogados de tarapoto

Moyobamba. Hoy jueves 6 de julio, por primera vez el Colegio de Abogados de San Martín, hara una ceremonia de colegiatura en Tarapoto, a las 7 de la noche en el auditorio del hotel Boca Ratón.
Orlando Santillán Mendoza, decano del Colegio de Abogados de San Martín, anunció que para esta oportunidad serán siete los profesionales en derecho que se integrarán a esta institución, en cuanto a la decisión de descentralizar las ceremonias que siempre fueron en Moyobamba, manifestó que se hace en cumplimiento a los compromisos asumidos al momento de juramentar al cargo.
Los abogados que recibirán su colegiatura en esta oportunidad son: Adán Marvin Cerro Sernaque, Ángel Edilberto Blanco Estela, de la provincia de Tocache, Gerasimo Idrogo Hoyos de Rioja, mientras que de Tarapoto, son Roky Reátegui Ramírez, Leydy Liz Olaya Orosco, Nayda Marileny Zamora Requejo, Renzo Alexander Alca Villanueva y Janneth Sánchez Romero. Con esta integración el Colegio contara con 999 miembros inscritos y activos. (Franclin Laván, corresponsal)

No hay comentarios: