domingo, 2 de julio de 2017

San Juan de Lurigancho: Capturan cuatro integrantes de presunta banda de asaltantes Los detenidos llevaban una pistola CZ Broning con siete municiones

San Juan de Lurigancho: Capturan cuatro integrantes de presunta banda de asaltantes

Las cuatro personas fueron intervenidas en inmediaciones de las avenidas Santa Rosa y Los Tusilagos, cuando los efectivos policiales ejecutaban el operativo policial Impacto 2017.
Los detenidos se desplazaban a bordo del vehículo de placa D4G-602Toyota Yaris, de color negro, y al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga, iniciándose la persecución y su posterior captura.
Al efectuarse el registro vehicular debajo del asiento del copiloto se halló una pistola CZ Broning, calibre corto 9 milimetros, abastecido con siete municiones, serie erradicada. Ninguno de los intervenidos aceptó ser el propietario de la referida arma.
Según la Policía, los intervenidos pertenecerían a la banda delictiva “Los colectiveros”, pues se dedicaban a la comisión de robo agravado en la modalidad de taxi colectivo.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Hernán Soriano Martínez (22), Abner Roger Quijano Acuña (22), Maite Cielo Guerra Ugarte (18) y Fany Alicia Arapa Caso (47).
Todos ellos estarían incursos en el presunto delito contra el patrimonio-robo agravado y delito contra la seguridad pública-tenencia ilegal de arma y municiones. (Andina)

No hay comentarios: