lunes, 10 de julio de 2017

SE AHORCÓ EN SU VIVIENDA Agricultor se quita la vida en Morales por razones desconocidas
















Un agricultor tomó la fatal decisión de acabar con su vida, ahorcándose en su vivienda, en el sector Las Pampas del distrito de Morales, hasta el momento sus familiares desconoce los motivos que le llevó a suicidarse, porque no tenía problema con nadie y no estuvo deprimido en los últimos días.
Se trata de José Panduro Córdova de 65 años de edad, natural del distrito de Cabo Alberto Leveau de la provincia de San Martín, cuyo cuerpo fue encontrado colgado de una soga desde una de las vigas de la sala de su vivienda, no dejó ninguna carta para dar a conocer los motivos de acabar con su vida.
Fue su esposa Adith Tananta de Panduro quien se dio con la ingrata sorpresa de encontrar el cadáver y tras recuperarse de la impresión dio aviso a sus familiares, para luego dar parte a los serenos de Morales, quienes al verificar el hecho convocaron a los agentes policiales y a los representantes del Ministerio Público.
“Hasta ahora no lo puedo creer, por qué Pepe tomó la decisión de acabar con su vida, para nosotros sus familiares es algo que no podemos entender. Lo peor es que no dejó ni una nota al respecto”, manifestó la acongojada esposa.
Por determinación del fiscal de turno, el cuerpo de Panduro Córdova fue conducido a la División de Medicina Legal para la necropsia, tras ser retirado de la morgue será conducido a la localidad de Machungo, donde será velado y sepultado. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: