miércoles, 19 de julio de 2017

Sismo de 4.3 grados remeció nuevamente Arequipa El epicentro fue localizado en el distrito de Atico a las 19:38 horas, según el Instituto Geofísico del Perú.

Sismo en Arequipa

Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter remeció esta noche Arequipa, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El epicentro fue localizado a 36 kilómetros al sur del distrito de Atico en la provincia de Caravelí.
El movimiento telúrico se registró a las 19:38 horas y la intensidad fue de nivel II y III. Hasta el momento el Instituto Nacional Defensa Civil no ha reportado daños materiales ni personales. 
El alcalde de la provincia, Santiago Neyra, informó que el evento ocasionó la caída de más tierra y piedras a la altura del kilómetro 732 de la carretera Panamericana Sur, que desde el último lunes permanece bloqueada por el deslizamiento de un cerro.En tanto, la antigua Panamericana Sur ya fue habilitada para el paso de solo camionetas y a estas horas 150 pasajeros varados pernoctan en el complejo deportivo de Atico que fue acondicionado ante la emergencia.

No hay comentarios: