martes, 4 de julio de 2017

Víctor Isla inicia querella a periodistas Mello y Amaringo por difamación




Julio Quevedo Bardález
Cumplió su amenaza, el excongresista Víctor Isla, inició la querella contra los periodistas Glenda Mello Pinedo y Ramón Amaringo Gonzales por el delito de difamación.
Los peridoistas en mención son directores de los programas Enfoques y En Jaque respectivamente, incluso Isla denunció a los medios de comunicación Via TV y Antares, por ser civilmente terceros responsables.
Como se recuerda, ellos presentaron lo que se denomina el “Audio de la Vergüenza” donde se escucha la voz de Walter Grundel y supuestamente de Víctor Isla, cuando era presidente del Congreso de la República.
El audio remeció el interior de la comuna tarapotina, y es a raíz del contenido del audio cuatro regidores oficialistas se pasaron a la oposición.
Hasta el momento los periodistas no son notificados y esperan el documento oficial.
Enrique Flores Pinedo, otro de los amenazados por Víctor Isla, señaló que hasta el momento no le llegá nada del Ministerio Público.Víctor Isla, llegó a Tarapoto para defenderse de las imputaciones, dando a conocer la teoria del iman., en esa conferencia de prensa, Hans Reátegui, hizo una llamada al celular que Isla negó que sea su número, y en ese instante timbró el celular, lo que causó la ira de los presentes.
En esa reunión, Victor Isla estuvo acompañado por un conocido esbirro político local.

No hay comentarios: