sábado, 8 de julio de 2017

Villanueva: Primer año de PPK es absolutamente decepcionante



El congresista de la República César Villanueva Arévalo (APP) expresó su desilusión con el primer año de gestión del gobierno de Peruanos por el Kambio: “Tenemos un resultado absolutamente deficiente y hasta decepcionante respecto a la gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski”, afirmó.
Agregó que la “revolución social” anunciada por PPK en su discurso de asunción del mando el 28 de julio del año pasado no es posible hasta el momento debido al manejo poco afortunado de la economía.
“La revolución social es posible hacerla cuando tienes recursos para invertir bien en agua, salud, etcétera, pero, apenas a un año, lo que tenemos es un resultado absolutamente diferente, deficiente y decepcionante”, dijo en entrevista.
El parlamentario de Alianza para el Progreso señaló que existía la esperanza que el presidente de la República tuviera un manejo económico visible e importante por su amplia experiencia en este rubro, pero, remarcó, que el actual Gobierno ha brindado y realizado mucho menos de lo que esperaba.
“Como gobierno no es menos, sino mucho menos. En ese rubro se tenía mucha esperanza porque tenías un presidente de la República economista, con una experiencia de manejo económico visible, e importante y, luego, se rodeó casi de un equipo de puros economistas”, argumentó.
“Asumíamos que la parte económica se iba a manejar con equilibrio y a eso se sumó un conjunto de propuestas de campaña que hacía pensar que la cosa iba a conducirse muy bien en el tema del crecimiento y desarrollo. Sin embargo, los resultados que podemos tener a un año de gobierno dicen todo lo contrario”, sentenció.

No hay comentarios: