miércoles, 7 de marzo de 2018

Algunas vías de Amazonas se encuentran restringidas Los distritos afectados son Nieva, Luya, Tingo e Imaza



AMAZONAS
En el distrito de Nieva, ubicado en la provincia de Condorcanqui, región Amazonas, el tránsito se encuentra restringido en el tramo Wawico – Nuevo Siasme, de la Red Vial Nacional PE-5NC debido al debilitamiento y hundimiento de la plataforma por constantes lluvias. Provías Nacional trabaja en la reconformación de la calzada con una retroexcavadora y un rodillo bermero.
Asimismo, distrito y provincia Luya, el tránsito es parcial en el tramo Pedro Ruiz – División Chachapoyas, de la Red Vial Nacional PE-08C, producto del derrumbe de talud a consecuencia de lluvias intensas. Provías Nacional trabaja en la eliminación del material con un cargador frontal.
Además, en el distrito de Tingo de la provincia citada, el tránsito se encuentra restringido en el tramo Leymebamba – División Chachapoyas de la Red Vial Nacional PE-08B debido a la crecida de río que erosionó la plataforma. Provías Nacional continúa la ejecución de enrocado con un cargador frontal, una retroexcavadora y un camión volquete, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional a INFOREGIÓN.
Finalmente, en la provincia de Bagua, distrito de Imaza, el tránsito es parcial en el tramo Puente Wawico – Santa María de la Red Vial Nacional PE-5ND producto del colapso de puente a consecuencia de lluvias intensas. Provías Nacional ejecutó esta mañana el desmontaje del nuevo puente acrow, mientras que el pase de vehículos se da por una vía provisional.

No hay comentarios: