martes, 6 de marzo de 2018

Anuncian que en Marzo habrá una GRAN tormenta magnética que azotará todo el planeta



Los expertos aseguran que se registrarán perturbaciones en la magnetosfera tres días antes de esta tormenta. 
El Laboratorio de Astronomía Solar de Rayos X del Instituto Físico de la Academia de Ciencias de Rusia, ha elaborado un gráfico de la actividad magnética que muestra que una tormenta magnética azotará todo el planeta el próximo 18 de marzo.
Pero antes de ello, los días 15, 16 y 17, se experimentarán alteraciones geomagnéticas.Cuando ello ocurra, la magnetosfera (zona exterior de la atmósfera terrestre) se encontrará en calma. 
Según los registros, esta sería la tercera tormenta magnética en lo que va del año. La primera tuvo lugar el 15 de enero mientras que la otra el 19 de febrero.
Entre las consecuencias podría incrementarse los riesgos de accidentes y suscitar fallos en los dispositivos electrónicos, según informaron los meteorólogos, ya que hay gran probabilidad de que esta incidencia afecte telecomunicaciones y a los equipos de navegación.
Entre las consecuencias
Las personas que se vean más expuestas a estas condiciones meteorológicas podrían sufrir molestias físicas, desde padecer nerviosismo hasta dolores de cabeza, entre otros como ansiedad, agotamiento o irritabilidad.

No hay comentarios: